Josi Cortés Comunicación | SUSI CARAMELO, DE GIRA CON SU MONÓLOGO “PIBONÉXICA”
Josi Cortés Comunicación es una agencia de comunicación especializada en proyectos culturales: teatro, danza, festivales, música y, en general, cualquiera de las artes escénicas. Así como la promoción de artistas emergentes o ya consagrados.
comunicacion, teatro, danza, musica, festivales, prensa, cultura, proyectos culturales, publicidad, eventos, josi cortes
893
single,single-portfolio_page,postid-893,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.1,vc_responsive

SUSI CARAMELO, DE GIRA CON SU MONÓLOGO “PIBONÉXICA”

Categoría
Comunicación
FECHA

En gira

Sinopsis
La ‘canterana’ de Comedy Central presenta su monólogo más irreverente y desatado
Cómica de la cantera de Comedy Central, Susi ya tiene preparado su nuevo monólogo, Pibonéxica, que presentará en varias ciudades españolas.
Susi Caramelo es naturalidad y frescura. Una mezcla entre niña insolente y mujer salvaje que te engancha muy dentro con sus continuas idas de olla para que no dejes de reír. En Pibonéxica se reunirán algunas de sus intervenciones más celebradas de televisión, junto con material nuevo, y algunos de esos chistes que nunca le han dejado emitir. Un monólogo irreverente y desatado, de una de las voces más arriesgadas y originales de la mejor comedia de stand-up.

 

Acerca de Susi caramelo

Susi Caramelo es cómica de la cantera de Comedy Central. Nacida en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) en 1980, siempre tuvo clara su vocación. Sus inicios en la comedia fueron de la mano de cómicos tan consagrados como Toni Moog o el fallecido Carles Flavià, a quien admiraba profundamente por su humor ácido y con quien compartió muchas noches de fiesta y risas.
En 2008 Susi se muda a Madrid y llega a convertirse en cómica profesional, actuando en salas y teatros de comedia, y compaginando sus espectáculos con su trabajo como dobladora y guionista de El Castillo de Takeshi (antiguo humor amarillo) para Comedy Central.
Actualmente, trabaja como animadora de plató en Ilustres Ignorantes y Locomundo de Movistar Plus. Además de ser una de las colaboradoras habituales del programa de TV “Las que faltaban” también de la misma cadena. Es también una de las reporteras de CCNews, programa de actualidad presentado por Pantomima Full y emitido en el canal Comedy Central. Recientemente ha participado en el especial “Stop Princesas” junto a cómicos como Santi Millán o Marta Flich. Y en breve repetirá como dobladora en la segunda temporada de El Castillo de Takeshi, de nuevo en el canal.
Mientras tanto Susi actúa habitualmente en el centro de Madrid con su espectáculo Pibonéxica, con el que también recorre el circuito nacional de comedia. Ocasionalmente, ha colaborado también en el programa de Dani Mateo Yu No Te Pierdas Nada en 40 Principales, y muy pronto pasará a colaborar en un nuevo programa de radio para la Ser junto a Ángel Martín.

Próximamente, podremos verla en:
7 de junio Sala Cúpula del Teatro Campos Elíseos de Bilbao

14 y 15 de junio en el Club Capitol de Barcelona

28 de junio en la Sala Galileo de Madrid