Josi Cortés Comunicación | “El Precio”, de Arthur Miller, llega a El Pavón Teatro Kamikaze de Madrid
Josi Cortés Comunicación es una agencia de comunicación especializada en proyectos culturales: teatro, danza, festivales, música y, en general, cualquiera de las artes escénicas. Así como la promoción de artistas emergentes o ya consagrados.
comunicacion, teatro, danza, musica, festivales, prensa, cultura, proyectos culturales, publicidad, eventos, josi cortes
767
single,single-portfolio_page,postid-767,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.1,vc_responsive

“El Precio”, de Arthur Miller, llega a El Pavón Teatro Kamikaze de Madrid

Categoría
Comunicación
LUGAR

El Pavón Teatro Kamikaze de Madrid

FECHA

Del 12 de octubre de 2018 hasta el 6 de enero de 2019

Sinopsis
La directora Sílvia Munt lleva a escena este clásico de Arthur Miller con Tristán Ulloa, Gonzalo de Castro, Eduardo Blanco y Elisabet Gelabert.

Después de conseguir un gran éxito de público y crítica en la versión catalana de la obra, “El Precio” llega a El Pavón Teatro Kamikaze de Madrid el próximo 12 de octubre. De nuevo bajo las órdenes de Silvia Munt, los actores Tristán Ulloa, Gonzalo de Castro, Eduardo Blanco y Elisabet Gelabert tomarán el relevo de sus colegas catalanes y se subirán a las tablas para protagonizar esta íntima radiografía de la decadencia americana durante la Gran Depresión.

En “El Precio” (“The Price”, 1968), dos hermanos se reencuentran en el desván de la casa familiar después de 16 años sin hablarse. Dentro de poco tiempo, la casa debe ser demolida y Víctor, un humilde policía a punto de retirarse, y su esposa Esther convocan al hermano mayor, Walter, cirujano de éxito, a un encuentro con el tasador para decidir el precio de los viejos muebles familiares. Están en el desván, examinando los objetos depositados bajo una capa de polvo. Pero estos viejos trastos no son lo único que hay en la casa: también hay un montón de recuerdos, fantasmas que llevarán a los protagonistas a pensar en cómo podrían haber sido las cosas si, en cierto momento, hubieran tomado otras decisiones.

La obra se estrenará el 12 de octubre y permanecerá en cartel doce semanas, hasta el 6 de enero de 2019.

La crítica ha dicho…
“Una adaptación redonda de la que solo se pueden reseñar cualidades (…) la directora sabe extraer los elixires dramáticos de Miller” (ABC)
“Cuatro ases dirigidos por Sílvia Munt: puro Broadway” (El País)
“Calidad sin fisuras” (Time Out)
“Sin duda, uno de los mejores espectáculos de la temporada” (Ara)
“Un lujoso póquer de ases de la interpretación” (El Periódico)
“Un triunfo rotundo” (La Vanguardia)