Josi Cortés Comunicación | El Pavón Teatro Kamikaze acoge el estreno de “Un Roble”
Josi Cortés Comunicación es una agencia de comunicación especializada en proyectos culturales: teatro, danza, festivales, música y, en general, cualquiera de las artes escénicas. Así como la promoción de artistas emergentes o ya consagrados.
comunicacion, teatro, danza, musica, festivales, prensa, cultura, proyectos culturales, publicidad, eventos, josi cortes
772
single,single-portfolio_page,postid-772,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.1,vc_responsive

El Pavón Teatro Kamikaze acoge el estreno de “Un Roble”

Categoría
Comunicación
LUGAR

El Pavón Teatro Kamikaze de Madrid

FECHA

Del 15 de octubre al 14 de noviembre

Sinopsis
“Un Roble”, que es estrena el 15 de octubre, es una obra entre dos actores en el que uno de ellos, no sabe nada de la función.

Durante un mes, del 15 de octubre al 14 de noviembre, El Pavón Teatro Kamikaze de Madrid acogerá Un Roble, un diálogo entre un padre que pierde a su hija en un atropello, y el conductor del vehículo. El primero no sabe cómo moverse o qué decir, está como perdido. El hombre que conducía el coche es un hipnotizador. Desde el accidente, ha perdido su capacidad de sugestionar a los demás y su espectáculo es un desastre. Para él ahora todo es exactamente lo que es, no lo que dice que es. Por primera vez desde el accidente, se encuentran al ofrecerse el padre como voluntario para su espectáculo de hipnotismo.

El hipnotizador será interpretado siempre por Luis Sorolla, mientras que el padre estará encarnado cada noche por un actor o actriz distinto, que se subirá a escena sin conocer nada de la obra que va a interpretar y sin haber leído ni una sola palabra del texto. Solo debe saber que su personaje ha sufrido la pérdida de un hijo… Toda una experiencia para dos actores escrita por el dramaturgo británico Tim Crouch que ha girado por todo el mundo y que reflexiona acerca de la pérdida, de la sugestión y del poder de la mente y de la capacidad de nuestra imaginación para crear y creer.

El estreno en España llega de la mano de Bella Batalla y Esto Podría Ser, está producido por Nacho Aldeguer y dirigido por Carlos Tuñón –equipo especializado en teatro inmersivo y experiencial–. Los actores que acompañarán a Luis Sorolla en el escenario, uno cada noche, serán:

(en orden alfabético)

Fran Cantos
Inma Cuevas
Israel Elejalde
Irene Escolar
Javier Godino
Pilar Gómez
María Hervás
Pablo Messiez
Pepe Viyuela