Josi Cortés Comunicación | “BLA, BLA, BLA”, EL NUEVO TEMA DE LA ORQUESTA MONDRAGÓN
Josi Cortés Comunicación es una agencia de comunicación especializada en proyectos culturales: teatro, danza, festivales, música y, en general, cualquiera de las artes escénicas. Así como la promoción de artistas emergentes o ya consagrados.
comunicacion, teatro, danza, musica, festivales, prensa, cultura, proyectos culturales, publicidad, eventos, josi cortes
926
single,single-portfolio_page,postid-926,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.1,vc_responsive

“BLA, BLA, BLA”, EL NUEVO TEMA DE LA ORQUESTA MONDRAGÓN

Categoría
Comunicación
Sinopsis

“Bla Bla Bla”, este el título de la canción que Javier Gurruchaga y La Orquesta Mondragón nos han preparado para este verano. En este nuevo tema, además de sacarnos una sonrisa, el artista donostiarra y su banda pretenden, de forma irónica, llamar la atención sobre un tema de rabiosa actualidad, las fake news a las que tan expuestos estamos hoy día. “En un mundo en el que no te puedes fiar ni de tu sombra, todo el mundo habla, habla y habla y dice cosas que ni son ni se cumplen ni responde a una realidad. La realidad de la mentira, eso es lo que funciona y lo que he pretendido con este ‘Bla Ba Bla’”, afirma Javier Gurruchaga.

Compuesta por Javier Gurruchaga, junto a Jaime Stinus y Juan Mari Montes, en “Bla Bla Bla” vamos a “denunciar, cantar, reírnos de lo mentirosos que somos todos en todos los ámbitos, en el político, en la vida diaria, en el mundo de los amores y los afectos, así que invitamos a todos los charlatanes, desde Donald Trump, hasta Pinocho… pasando por los políticos, los amigos o amantes de historias que se han acabado”, asegura el cantante.

En cuanto a lo musical, se trata de un rock potente, muy ochentero “como es la seña de identidad de las canciones de Jaime Stinus y Javier Gurruchaga para La Orquesta Mondragón”.

“Bla Bla Bla” es además la carta de presentación del próximo disco de La Orquesta Mondragón, “Grupo Salvaje”, un “reencuentro de la banda con su lado más salvaje, más duro, más rockero”, que verá la luz el próximo otoño.