Josi Cortés Comunicación | “Un Roble” estrena temporada en el Teatro de La Abadía de Madrid
Josi Cortés Comunicación es una agencia de comunicación especializada en proyectos culturales: teatro, danza, festivales, música y, en general, cualquiera de las artes escénicas. Así como la promoción de artistas emergentes o ya consagrados.
comunicacion, teatro, danza, musica, festivales, prensa, cultura, proyectos culturales, publicidad, eventos, josi cortes
947
single,single-portfolio_page,postid-947,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.1,vc_responsive

“Un Roble” estrena temporada en el Teatro de La Abadía de Madrid

Categoría
Comunicación
FECHA

Del 10 al 15 de septiembre

LUGAR

Teatro de La Abadía

Sinopsis
Tras su éxito la temporada pasada en El Pavón Teatro Kamikaze y en el Teatro del Barrio, “Un Roble” regresa a Madrid para inaugurar la temporada del Teatro de La Abadía. 
Durante seis días, del 10 al 15 de septiembre de 2019, el Teatro de Abadía de Madrid acogerá Un Roble, obra que triunfó la temporada pasada en El Pavón Teatro Kamikaze y de marzo a mayo de este año en el Teatro del Barrio.
Un Roble es una experiencia para dos actores que ha girado por todo el mundo. Uno de los personajes es un hipnotista que ha perdido su capacidad de sugestionar a los demás y será interpretado siempre por Luis Sorolla, mientras que el segundo personaje es interpretado cada noche por un actor o actriz diferente. Se subirá a escena sin conocer nada de la obra que va a interpretar y sin haber leído ni una sola palabra del texto. Sólo debe saber que su personaje ha sufrido la pérdida de un hijo…
Una obra escrita por el dramaturgo británico Tim Crouch que ha girado por todo el mundo y que reflexiona acerca de la pérdida, de la sugestión y del poder de la mente y de la capacidad de nuestra imaginación para crear y creer.Un Roble llegó a España de la mano de Bella Batalla y Esto Podría Ser, está producido por Nacho Aldeguer y dirigido por Carlos Tuñón –equipo especializado en teatro inmersivo y experiencial–. Los actores que acompañarán a Luis Sorolla en el escenario cada noche del 10 al 15 de septiembre serán, por orden alfabético:

Jesús Barranco
Juan Codina
Elisabet Gelabert
Alberto Jiménez
Eva Rufo
Susi Sánchez

Y los que han le acompañado hasta ahora ha sido, también por orden alfabético:

Yael Belicha
Fran Cantos
Francesco Carril
Inma Cuevas
Israel Elejalde
María Fernández Ache
Alba Flores
Óscar de la Fuente
Aura Garrido
Javier Godino
Pilar Gómez
María Hervás
Will Keen
Eva Llorach
Mona Martínez
Pablo Messiez
María Morales
Fran Perea
Raúl Prieto
Gon Ramos
Nacho Sánchez
Cristobal Suárez
Pepe Viyuela
Carolina Yuste