Josi Cortés Comunicación | Santi Ibarretxe presenta “Primital Trek”
Josi Cortés Comunicación es una agencia de comunicación especializada en proyectos culturales: teatro, danza, festivales, música y, en general, cualquiera de las artes escénicas. Así como la promoción de artistas emergentes o ya consagrados.
comunicacion, teatro, danza, musica, festivales, prensa, cultura, proyectos culturales, publicidad, eventos, josi cortes
519
single,single-portfolio_page,postid-519,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.1,vc_responsive

Santi Ibarretxe presenta “Primital Trek”

Categoría
Comunicación
Fecha

1 de junio

Lugar

Sala Changó Club

Sinopsis

Después de una larga pausa mamífera vuelve Primital de Santi Ibarretxe, esta vez con un disco titulado ‘Primital trek’. Diez nuevas composiciones de su padre y de su madre unidas por la atemporalidad…fuera de las corrientes y expectativas de nadie. Fruto de los ecos y sonidos del universo. Libre de documentación y políticamente incorrecto. Alma libre por los segundos de los siglos… Un volver a la bendita ingenuidad de un niño, con sus juegos, preguntas y descubrimientos.

 

Reinventando la realidad que se muestra como un sueño, y tu eres el autor secreto de este texto. Sin comprometer a nadie con su significado, fluyen los palabros y las palabras unas veces evocando vagos recuerdos de alguna vez y otras en tierra de nadie…sin ocupar sitio en tu disco duro. Funky, rock, clásico, world music, electrónica…reggae, música alienígena que alineante. Lo que quizá no se ha entendido aún, es que Primital no es un estilo, sino un concepto artístico que a veces se viste de cuero negro y otras con una blusa transparente. En estos tiempos donde lo conocido ya no nos quita la sed y cada vez se hace mas apremiante encontrar nuevos caminos, llega Primital “Trek” de nuevo con el animo de insuflar esperanza y alegría en el corazón de los aburridos. Es un canto universal que tiene su momento álgido en el tema “todo cura”.

 

El directo Primital es vibrante, dinámico y conducido de forma sui generis por Santi, el front-man. La música y los arreglos vocales ya se han convertido en un referente para otras bandas vocales llenando de sorpresas los 90 minutos que dura un show. Momentos épicos e íntimos también se suceden de tema en tema…fuera del tiempo.