Josi Cortés Comunicación | POL 3.14, NUEVO DISCO, “CONEXIONES ARTIFICIALES”
Josi Cortés Comunicación es una agencia de comunicación especializada en proyectos culturales: teatro, danza, festivales, música y, en general, cualquiera de las artes escénicas. Así como la promoción de artistas emergentes o ya consagrados.
comunicacion, teatro, danza, musica, festivales, prensa, cultura, proyectos culturales, publicidad, eventos, josi cortes
909
single,single-portfolio_page,postid-909,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.1,vc_responsive

POL 3.14, NUEVO DISCO, “CONEXIONES ARTIFICIALES”

Categoría
Comunicación
Sinopsis

¡Qué poco se parecen los veranos que vivimos en la edad adulta a lo que vivíamos de niños y adolescentes! En recuerdo a aquellas vacaciones surge Agosto, un tema con el que Pol 3.14 recuerda con melancolía aquellos agostos con toda “una oda a los veranos en la juventud. A la no consciencia Al no tiempo. A los días largos”, cuenta. Como aquellas vacaciones en nuestra vida, este Agosto, “representa un oasis vital en mi carrera. Una buena canción pop. Clara, directa y sin parafernalias. Es la única canción que he publicado que he compuesto con piano. Acababa de ver la película “Call me by your name”, fuente de inspiración para los sentidos”.

Agosto es un tema que “llegó cuando ya tenía el disco acabado, como todo lo bueno, cuando menos te lo esperas”, asegura. El productor musical de la canción es Enaut Gaztañaga y que cuenta con la colaboración de la cantante IZARO.

El videoclip de Agosto está compuesto por piezas que fueron enviando los fans y amig@s de POL que simbolizan el verano. El artista grabó el resto de tomas con su teléfono móvil queriendo dar una sensación de inmediatez, espontaneidad y rebeldía que solo nos da esta época del año. El vídeo ha sido editado por Sara Polo y Adrián Navas.

Agosto es una de las canciones favoritas del Pol 3.14 de su último disco, “Conexiones Artificiales” (La Cupula Music, 2019), producido por Fermín Bouza, del grupo Correos.

 

SOBRE POL 3.14 Y CONEXIONES ARTIFICIALES
Pol 3.14 es un cantante y compositor madrileño con una importante trayectoria musical que empieza en 2010. Desde entonces no ha parado de componer y actuar. Estudió Periodismo y ejerció durante un tiempo, pero la pasión por componer le llevó a dedicarse plenamente a la búsqueda de su hueco en el panorama musical.

Algo alejado en esta nueva etapa del circuito más mainstream, se presenta en 2019 con “Conexiones Artificiales”, su cuarto disco, que le señala definitivamente como una realidad de su tiempo, un trabajo cuyo hilo conductor es el mar-elemento, importantísimo en la vida de este artista. Un trabajo sobre la necesidad de regresar a lo esencial. Una obra anclada en la madurez personal y artística, apostando por su sello tan característico e inconfundible, entregado a un público fiel que le ha seguido todos estos años y enamorando a los que hoy le descubren. Música pop con personalidad, canciones que van del intimismo al nervio épico, melodías tristes y alegres al mismo tiempo, son su característico sello de identidad. Una ventana a la esperanza que deja una agradable sensación de felicidad.