Josi Cortés Comunicación | NOSTALGHIA presenta “NIEBLA Y RUINAS”, su nuevo single
Josi Cortés Comunicación es una agencia de comunicación especializada en proyectos culturales: teatro, danza, festivales, música y, en general, cualquiera de las artes escénicas. Así como la promoción de artistas emergentes o ya consagrados.
comunicacion, teatro, danza, musica, festivales, prensa, cultura, proyectos culturales, publicidad, eventos, josi cortes
814
single,single-portfolio_page,postid-814,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.1,vc_responsive

NOSTALGHIA presenta “NIEBLA Y RUINAS”, su nuevo single

Categoría
Comunicación

Sinopsis
Ya puedes escuchar el primer single del tercer disco de Nostalghia, que saldrá a la venta a finales de enero de 2019.
Su primer adelanto, Niebla y Ruinas, que se puede escuchar desde hoy, es un tema muy diferente a lo que han venido haciendo hasta ahora. Las guitarras pierden peso y se reparten el protagonismo a partes iguales con los sintetizadores, algo que se repitirá a lo largo de todo el disco.
Grabado en mayo de este año en El lado izquierdo de Madrid, su nuevo trabajo ha sido producido por Dany Richter y ha contado con la colaboración de Vïctor Cabezuelo (Rufus T Firefly, Mucho) en los teclados. Poco después de la salida de este tercer trabajo, a la venta a finales de enero, Nostalghia arrancará su nueva gira en Madrid el 22 de febrero, donde iniciará un tour que pasará por las principales ciudades del país.
Nostalghia nace en Madrid en 2011, cuando Ricardo Barbosa (voz principal y guitarra) y Andrés Usán (teclados y guitarra) se conocen y les une su pasión por la música y el cine. Deciden empezan a trabajar juntos y dan nombre a su formación con el título de una película de Andréi Tarkovski.
En 2012 graban su primer LP, Nidos de piel, con Ramiro Nieto (The Right Ons) a los mandos en Estudios Reno de Madrid.
Dos años  y 40 conciertos después, ya con toda la formación al completo -con Jonás Fernández al bajo y Pietro Sferrazza a la batería- y gracias también a la ayuda económica de algún concurso de música, en verano de 2014 empiezan a grabar su segundo disco. Esta vez lo hacen bajo la batuta de Dany Richter, que ha grabado los últimos discos de uno de los grupos favoritos de la banda: Havalina. Las guitarras pesadas, oscuras y las atmósferas luminosas de sintetizadores y delays hacen de Luz abisal un disco más ecléctico que el anterior.Después de un parón de casi dos años, en los que la banda se encierra a componer y a trabajar en su sonido, repiten con Dany Richter como productor para grabar en mayo de 2018 el que será su tercer disco y verá la luz en enero.