Josi Cortés Comunicación | EDE lanza su primera canción ARMAS
Josi Cortés Comunicación es una agencia de comunicación especializada en proyectos culturales: teatro, danza, festivales, música y, en general, cualquiera de las artes escénicas. Así como la promoción de artistas emergentes o ya consagrados.
comunicacion, teatro, danza, musica, festivales, prensa, cultura, proyectos culturales, publicidad, eventos, josi cortes
1099
single,single-portfolio_page,postid-1099,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.1,vc_responsive

EDE lanza su primera canción ARMAS

Categoría
Comunicación
Sinopsis

La joven cantante madrileña Ede, se presenta en sociedad a través de su nueva web www.soyede.com con «Armas«, su canción debut, grabada en directo en Estudio Uno (Colmenar Viejo), bajo la producción de Juanma Latorre (Vetusta Morlay la mezcla de Manuel Colmenero en Sonobox.
Este es un  videoclip en directo que solo se podrá ver a través de su página web y en la que dará comienzo a una serie de vídeos y canciones con las que poco a poco irá presentándose a una fiel base de seguidores que ha ido cosechando gracias a sus colaboraciones con diferentes medios y artistas en Youtube. Estas son las visualizaciones de sus ya conocidas canciones “Lobas” (200K) o “Nada” (300K), cifras a las que ha llegado simplemente mostrando una capacidad interpretativa única, unida a unas letras y unas composiciones muy redondas demostrando una gran personalidad. No podemos obviar su colaboración en el tema «Lobo amigo” junto al grupo Club del Río, canción más vista en su canal con 1 millón de reproducciones.
Esta colaboración junto a otras, ha ayudado a impulsar su carrera como artista sin aún tener ningún trabajo fonográfico propio hasta el momento pero que ya forma parte de la escena madrileña, siendo un referente entre las artistas más jóvenes al estar incluída en los movimientos de micro abierto, como las noches en la sala Búho Realdirigir los conciertos de micro abierto en la pasada edición de Casa Corona, o participar activamente en la dirección de varias Jams de la ciudad a lo largo del pasado año.
Formó parte de la gira de Xoel López “Sueños y Pan” como corista y teclista al igual que de la banda paralela de su proyecto, Combo Viramundo, en la que era la cantante junto al mismo Xoel. De esta relación artística surgió una participación, en el lanzamiento de su primer single “Alma de Oro”.