Josi Cortés Comunicación | Diana Lázaro presenta `Besugo por las paredes´ en el Teatro Lara
Josi Cortés Comunicación es una agencia de comunicación especializada en proyectos culturales: teatro, danza, festivales, música y, en general, cualquiera de las artes escénicas. Así como la promoción de artistas emergentes o ya consagrados.
comunicacion, teatro, danza, musica, festivales, prensa, cultura, proyectos culturales, publicidad, eventos, josi cortes
802
single,single-portfolio_page,postid-802,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.1,vc_responsive

Diana Lázaro presenta `Besugo por las paredes´ en el Teatro Lara

Categoría
Comunicación
FECHA

Del 28 de noviembre al 16 de enero

LUGAR

Teatro Lara (Sala Lola Membrives)

Sinopsis
Ríete de las miserias humanas con la más miserable, Detrimento López, la única persona desgraciada de Instagram.

El nuevo espectáculo de Diana Lázaro `Besugo por las paredes´, es un monólogo absurdo, como la vida. Hablemos claro, la vida es una estafa, una chapuza monumental, un desastre, y el ser humano es un tarado que se cree que puede ser feliz. Total, este monólogo muestra todo este sin sentido.Este espectáculo es el resultado de que Detrimento López (la única persona desgraciada en Instagram) no pudiera irse a Cuenca a hacer un retiro espiritual para meditar sobre la vida. Su hija de 9 años, harta de de oírla, la convenció para que ampliara su público; y aquí está, decidida a compartir con el mundo todo lo que no sabías que sabías de la vida y a que nos riamos de todo para no suicidarnos.

Diana Lázaro, ha sido desde azafata del “1,2, 3”, la jefa del espacio Cybercelia o presentadora de “Lluvia de estrellas”, hemos podido verla en “Hospital Central” y “Las Chicas de Oro” en televisión,  en cine en “Jefe”, “Grupo 7” y en teatro en “Burundanga”, “Taxi”, “Los monólogos de la vagina”, entre otros, ahora se lanza con su primera obra de teatro escrita por ella ” Besugo por las paredes”.

Todos los miércoles, del 28 de noviembre al 16 de enero, a las 22:15h en la sala Lola Membrives del Teatro Lara.