Josi Cortés Comunicación | Andaloser presenta su primer disco
Josi Cortés Comunicación es una agencia de comunicación especializada en proyectos culturales: teatro, danza, festivales, música y, en general, cualquiera de las artes escénicas. Así como la promoción de artistas emergentes o ya consagrados.
comunicacion, teatro, danza, musica, festivales, prensa, cultura, proyectos culturales, publicidad, eventos, josi cortes
498
single,single-portfolio_page,postid-498,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.1,vc_responsive

Andaloser presenta su primer disco

Categoría
Comunicación
Fechas

4 de abril de 2017

Sinopsis

Andaloser grupo formado por un dúo belga-español, que ofrece una mezcla de pop/rock/Soul en inglés, presenta su primer disco el próximo 4 de abril en Sala Costello.

Andaloser está formado por Fran Fernández y Koen Anthierens, acompañados por: Richie Palacín (guitarra), Carlos Marugan (bajo), Jaime Vaquero (batería) Alberto Torres Ramos (teclista).

Después de 7 años girando por salas de toda España, tocando versiones personalizadas de éxitos internacionales, cogen fuerzas para formar su propio proyecto. Con las cuevas del Sacromonte de Granada de fondo, nace un disco de 12 temas que parecen más propio de haber nacido en una ciudad como NY que en Andalucía. Y ante la incomprensible mirada de muchos “flamencos” bautizan su primer disco con el nombre de `Andaloser´ con el single “Shady”.

El disco cuenta con importantes colaboraciones y con 4 productores del más alto nivel como: Robin Aerts, productor y compositor belga del grupo “het zesde Metaal”, ganador del disco del año 2016 (Mia’s) y de la mejor canción de la historia de Bélgica (Radio 1), Fernando Montesinos, productor y compositor de Paulina Rubio, Estopa, Chayenne, Pereza y Obus, Richie Palacín, productor/ guitarrista de: El Chojín o Mark Balet y Antonio Ferrara, productor y compositor de Roko, Sergio Dalma o Malú.

El tema “Sister” cuenta con la voz de Kimberly D’hondt, actual cantante del grupo Hooverphonic.